De Los Montes de Algar. Perro de Agua Español.

  

CONDICIONES DE ENTREGA DE UN CACHORRO EN LOS MONTES DE ALGAR.

Todos nuestros cachorros se entregan de la siguiente manera.

Con minino 9 semanas de vida.

Desparasitado internamente cada 15 días desde su nacimiento hasta la entrega del cachorro y externamente cada 28 días.

Vacunado con 2 vacunas, cartilla sanitaria e inscritos en el LOE (pedigrí).

Los progenitores tienen pruebas de displasia de cadera, siendo libre de displasia de cadera con diferente valor y también tiene pruebas de PRA, no siendo afectados ninguno de los dos.

Para garantizar que los progenitores son quien decimos, también entregamos un perfil de ADN de los progenitores por si en un futuro se duda de nuestra palabra.

La nueva familia tendrá que poner el microchip, nosotros remitiremos los documentos de la RSCE para la tramitación de el LOE (pedigrí), la familia tendrá que llevar dicho documento al veterinario que ha implantado el microchip y tendrá que rellenar dicho documento y pega en código de barras con el nº del microchip del cachorro.

Tendrán un plazo de 45 días naturales desde que reciban el documento, pasado este tiempo el cachorro quedara exento de la tramitación del pedigrí, ya que tenemos un tiempo estipulado por la RSCE. (Real Sociedad Canina de España).

A la hora de la entrega del cachorro, la nueva familia examinara el cachorro y tendrá que firmar un documento de cesión y un documento como que el cachorro está en perfectas condiciones de salud, (bien nutrido, sin parásitos internos y externos, limpio, con buen carácter y con buen aspecto anímico y físico). Estos documentos se realizan para garantizar la salud y el bienestar de los cachorros.

 

Bajo ningún concepto se envía por mensajería el cachorro, se tendrá que venir al criadero.

 

Criadero Montes de Algar, por el bienestar y la salud del Perro de Agua Español.

 

COMO RESERVAR UN CACHORRO DE LOS MONTES DE ALGAR.

Para reservar un cachorro de los Montes de Algar, solo se tiene que poner en contacto con nosotros, nosotros le daremos toda la información de los cachorros disponibles en esos momentos con fotos o venir a visitarnos y verlos personalmente.

Se elige el cachorro y se tiene que abonar el 25% del precio de cachorro y de esta manera el cachorro ya queda reservado en firme para la nueva familia.

En el transcurso de la vida del cachorro en los Montes de Algar, hasta la entrega del cachorro en la fecha asignada, todos los gastos corren a cuenta del criadero, en el caso de tener algún contratiempo y no poder asignar el cachorro seleccionado por la familia, Los Montes de Algar ofrecería otro de las mismas condiciones, quedaría en lista de espera para la próxima camada o la devolución del dinero de la reserva en su totalidad.

En el caso de que la nueva familia después de haber realizado la reserva en firme, y a la hora de la entrega del cachorro no pudiese hacer cargo, la reserva se perdería en su totalidad.

Todos los cachorros tiene fecha de entrega, fuera de esta fecha de entrega el cachorro deberá estar totalmente abonado el precio del cachorro y la estancia en el criadero será de 4€ diarios, en esta cuota solo estará incluido la alimentación, residencia y limpieza. (Vacunación, desparasitación, visita el veterinario u algún otro contratiempo no estará incluido y se harán cargo la familia de los gastos)

Tenemos a vuestra disposición una lista de espera para la selección del cachorro, siempre se elegirán los cachorros por orden de reserva, para estar en esta lista de manera firme, habrá que abona el 25% del precio del cachorro, para esta lista de espera SOLO se aceptara una condición, el sexo del cachorro, en el caso de que no naciesen del sexo seleccionado o no hubiesen bastantes para la lista de espera, tendrían preferencia para seleccionar cachorro de la misma camada, ser de los primeros para próximas camadas o la devolución del importe entregado. En el caso de que la familia a la hora de seleccionar ya no estuviesen interesados en el cachorro, el importe se perdería en su totalidad.

 

Criadero Montes de Algar, por el bienestar y la salud del Perro de Agua Español.

Ángela, Aroa, Adrián y Ángel.

 

info@delosmontesdealgar.es Teléfono de contacto. 615 963 445.
Google.